En nuestra institución educativa, estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes no solo una educación de calidad, sino también las herramientas y oportunidades necesarias para que puedan dar el siguiente paso en su carrera profesional. Una de las formas en que cumplimos este compromiso es a través de nuestra bolsa de prácticas y empleo dirigida a alumnos y ex alumnos.
Nuestros talleres están implementados para prepararte para el mercado gastronómico.
Contamos con lo último en tecnología como hornos inteligentes, cocinas industriales Roner, batidoras multifunción y utilizamos la tecnología Cook & Chill.
Nuestras cocinas son modalidad restaurente, con equipos semi industriales con herramientas para que nuestros alumnos se preparen para restauranes 5 tenedores y hoteles 5 estrellas.
Gracias a la creciente demanda laboral de profesionales de cocina y gastronomía, nuestros alumnos comienzan su vida profesional antes de terminar su carrera, trabajando en prestigiosos restaurantes, hoteles, bares de todo el Perú.
Nuestros alumnos son profesionales demandados. Las ofertas laborales que reciben vía bolsas de trabajo y convenios son propuestas para trabajar en su especialidad y continuar desarrollando su potencial.
No solo brindamos educación gastronómica, nuestros alumnos son capacitados para emprender un negocio propio aplicando todos los conocimientos recibidos a lo largo de su formación académica.
En Stendhal creemos firmemente en enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes a través del conocimiento y el aprendizaje continuo. Una parte fundamental de esta misión es nuestra biblioteca física, un recurso invaluable que enriquece la vida académica y personal de nuestros estudiantes.