Lo dijo Stendhal, la felicidad está en hacer de tu pasión tu profesión. Como Instituto de Educación Superior Tecnológica Privada, nuestro objetivo es explotar tu capacidad al máximo ofreciendo herramientas para tu desarrollo profesional.
De la mano de nuestros docentes especializados y del apoyo de todo el equipo administrativo, tu carrera al éxito está garantizada
Somos una institución educativa de calidad que presta servicios educativos y productivos, cimentado en la disciplina, excelencia profesional, vocación de servicio y en la pasión por lo que hacemos; dedicado a la formación, capacitación y especialización de la persona, con el fin de hacerla altamente competitiva y que en corto tiempo pueda crear su propio negocio o ingresar al mercado laboral regional, nacional e internacional.
Al 2029 ser una escuela de educación superior tecnológica, liderar la formación profesional en gastronomía en el sur del país, y ser reconocidos a nivel regional y nacional como una organización generadora y propulsora de desarrollo.
Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra institución, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.
Comunicación
Ética
Compromiso
Responsabilidad
Vocación de servicio
El Instituto Superior Tecnológico Privado Stendhal obtiene la Resolución Ministerial N° 236-2007-ED el 08 de junio del 2007, y entra en vigencia a partir del II semestre del año 2007.
Stendhal es el sobrenombre que empleó el escritor francés Marie Henry Beyle nacido en París el año 1783. Se caracterizó por ser un escritor muy apasionado que escribió sobre el arte, turismo y sobre la sociedad.
Entre sus obras más importantes se tienen: “Sobre el amor”, “El rojo y el negro”, y “La cartuja de Parma”. Es justamente por la pasión y el amor al arte que caracteriza a Marie Henry Beyle, que se decide usar su seudónimo para representar al instituto, cuyas enseñanzas están fuertemente ligadas a dichas cualidades.
La pasión por hacer lo que amamos de manera vehemente, y el amor al arte por ser capaces de crear a partir de técnicas, conocimientos, insumos y herramientas obras que son claramente percibidas por nuestros sentidos. Sobre todo por el sentido del gusto.
Su cariño por la enseñanza y preocupación por el futuro gastronómico del país la llevó a transmitir su pasión en lo que hoy conocemos como Instituto Superior Tecnológico Stendhal.
Siempre con miras a ofrecer lo mejor en formación, Yovana Morisaki ha hecho de su trayectoria una herramienta para poder ofrecer programas de intercambio nacionales e internacionales así como gestionar la participación de nuestros alumnos en eventos internacionales destacados, dejando siempre en alto el nombre del Perú y el nombre de nuestra tan apreciada institución.
Siempre dispuesta a conversar con nuestros tan queridos alumnos, Yovana es el espíritu de Stendhal.
¡Muchas gracias Yovana!