Nuestra historia

16
AÑOS DE EXPERIENCIA
10
DOCENTES CERTIFICADOS
200
ESTUDIANTES

“Stendhal nos transmite su pasión inmortal por el arte y la belleza; la cual rescatamos como uno de nuestros valores trascendentales en la construcción de nuestra arquitectura organizacional. Buscamos inculcarse a nuestros alumnos pasión y excelencia profesional en todo lo que emprendan.”

Yovana Morisaki, Directora General

Creación

El Instituto Superior Stendhal de gestión privada nació como Centro Educativo Ocupacional con Resolución Ministerial No 232 el 23 de diciembre del 2003. El año 2006 pasó a ser Centro Educativo Técnico Productivo con la Resolución Ministerial No 6121.

El 08 de junio del 2007 mediante Resolución Ministerial N° 0236-2007-ED, se autoriza el funcionamiento del Instituto Superior Tecnológico Privado STENDHAL. Actualmente enseñamos la carrera técnica profesional de gastronomía (3 años).

Identidad

STENDHAL es un Instituto Superior especializado en la enseñanza de Gastronomía. Ofrecemos carreras profesionales y técnicas, que por su corta duración y alta demanda, permiten a nuestros egresados ingresar rápidamente al mercado laboral nacional e internacional, así como emprender su propio negocio.

La excelencia educativa desplegada en la formación profesional de nuestros alumnos está basada en la disciplina, responsabilidad, ética y pasión por lo que hacemos; así como en la innovación y la creatividad en la enseñanza. La plana docente altamente calificada, el plan de estudios con una orientación clara a satisfacer las necesidades del sector productivo, y la infraestructura adecuadamente implementada con talleres, laboratorios y aulas con medios audio visuales, constituyen nuestras ventajas competitivas frente a las demás instituciones del sector.

Además, nuestro inspirador Stendhal, nos transmite su pasión inmortal por el arte y la belleza; la cual rescatamos como uno de nuestros valores trascendentales en la construcción de nuestra arquitectura organizacional. Inculcamos en nuestros alumnos la pasión y la excelencia profesional en todo lo que emprenden.

Misión

El Instituto Superior Stendhal es una organización que presta servicios educativos y productivos, cimentado en la disciplina, excelencia profesional, vocación de servicio y en la pasión por lo que hacemos; dedicado a la formación, capacitación y especialización de la persona, con el fin de hacerla altamente competitiva y que en todo tiempo pueda crear su propio negocio o ingresar al mercado laboral nacional e internacional.

Visión

Liderar la formación profesional en Gastronomía en el sur del país, y ser reconocidos regional y nacionalmente como una organización generadora y propulsora de desarrollo.

Valores

Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra institución.

  • Comunicación
  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Excelencia Profesional
  • Vocación de servicio
  • Pasión por lo que hacemos

Conoce al equipo

Contamos con un gran equipo de profesionales

Nuestro equipo
perfil-nancy

Nancy Vilca

Profesora de Pastelería
perfil-pedro

Pedro Vargas

Docente de Gastronomía
perfil-yovana

Yovana Morisaki

Directora general
perfil-diego

Diego Ponce

Docente de Pastelería