Carreras profesionales

Instituto Superior Stendhal

Carrera profesional de gastronomía

Stendhal™ es un Instituto Superior especializado en la enseñanza de Gastronomía. Ofrecemos carreras profesionales y técnicas, que por su corta duración y alta demanda, permiten a nuestros egresados ingresar rápidamente al mercado laboral nacional e internacional, así como emprender su propio negocio. Se desarrollarán clases presenciales de práctica en taller para que los alumnos puedan vivir la experiencia de realizar todo lo aprendido, se realizarán en grupos cuidando los protocolos de seguridad y prevención.

Se ofrece la modalidad semipresencial ya que la teoría y los demos son grabados en vivo con profesores capacitados en moodle, google meet y otros aplicativos de evaluación.

Programa profesional de panaderia pasteleria y reposteria

Sumérgete en el mundo de la Panadería y Pastelería

Aprende desde cero panadería, pastelería y repostería, domina técnicas y tendencias que han revolucionado el rubro de la mano de nuestra Chef especialista.
Dirigido a público en general interesado en dominar en las diferentes técnicas de panadería, pastelería y repostería. Al finalizar el programa los participantes serán capaces de elaborar diferentes tipos de pan, empanadas, pasteles y postres a nivel comercial. Asimismo, tendrán los conocimientos sólidos para emprender un negocio de panadería y pastelería.
Este programa de dará las habilidades necesarias para que tu puedas realizar tus propias creaciones e iniciar tu negocio propio con una visión totalmente innovadora.

Programa profesional de Bartender

Programa modular para competencias, el cual responde a las exigencias de calidad de un mundo globalizado. Esto le permite al egresado desempeñarse eficientemente en empresas nacionales e internacionales.
El bartender elabora y sirve las diversas bebidas que ofrecen las empresas del sector, aplicando técnicas y estándares internacionales de coctelería, empleando las normas de sanidad y calidad del establecimiento

Al finalizar el programa los participantes serán capaces de elaborar diferentes tipos de cocteles, tendrán la habilidad de crear sus bebidas de autor y brindar la mejor atención al cliente. Se desempeña eficientemente en empresas de alimentos y bebidas.
Dirigido a público en general interesado en dominar en las diferentes técnicas de mundo de la Coctelería.

Holler Box